Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por Master el Vie Ene 14, 2011 11:25 pm

1. Toda violación a los reglamentos será sancionada; el Staff se reserva el derecho de definir el tipo y el tiempo de castigo, que pueden ir desde amonestaciones hasta baneos temporales o definitivos de la comunidad.

2. El Staff se reserva el derecho de editar o eliminar inmediatamente, los posts que considere que no aportan contenido al foro. Se le pide a los usuarios que sus posteos sean de 7 lineas completas como mínimo, sin usar extensiones inútiles en ello, como son emoticones, espacios o alguna imagen que inserten para cumplir lo pedido.

3. Los emoticones quedan prohibidos dentro de los post ON ROLE. Solo pueden utilizarse en OFF ROLE.

4. Los Moderadores tienen funciones específicas a desempeñar, por lo tanto, aquellos miembros del equipo de Moderación que no cumplan con ellas, serán relevados de su cargo.

5. El foro es una comunidad de juego, por lo tanto no se permite bajo ninguna circunstancia hacer publicidad de ningún tipo por este medio; el usuario que incurra en esta conducta será baneado de la comunidad y su mensaje será eliminado.

6. Para definir la línea temporal en las acciones de roleo, es necesario únicamente mencionarlo como una acción pasada o bien, rolear en modo flashback.

7. Recuerda que si quieres que tu post sea únicamente para personajes específicos, debes aclararlo en el título; así mismo, aquellos temas que estén restringidos para usuarios determinados, los demás jugadores deberán respetarlo. Si deseas acceder a un tema restringido, pide autorización a los participantes, ya que podrían estar tratando situaciones personales.

8. Evita escribir las reacciones o palabras del personaje con quién interactúas, recuerda que cada jugador tiene el derecho a decidir cómo maneja a su personaje. Por ningún motivo escribas algo del otro personaje hasta que este no haya respondido.

9. No está permitido postear de esta manera: "No pOsTeAr aSi pOrQuE EsTa pRoHiBiDo". Se les pide que traten de postear coherentemente y entendible; esto es para que sea más entendible la lectura del juego de rol.

10. Todo usuario que se registre, deberá hacerlo usando como nickname el nombre del personaje que estará en rol. Ciertos problemas pueden ocasionarse debido a que todos quieran llevar el mismo nombre de algún personaje.

11. Ningún personaje que no sea original a la saga puede llevar el apellido de algún personaje de la saga, esto es con la finalidad de evitar parientes lejanos o primos del primo, del amigo, del sobrino, del cuñado de alguno de los personajes canon.

12. Sé razonable al elegir las habilidades especiales de tu personaje; todo personaje es único y diferente de los otros, pero recuerda que las habilidades deben estar elegidas y especificadas en medida de lo que puede ser creíble y congruente.

13. Queda estrictamente prohibido cualquier publicidad de otros foros, ya se por medio de spam, chatbox, frases, links, imagenes en sus firmas o incluso por medio de MP que aludan a ello. Para esto se ha hecho la sección de Afiliados al final del índice principal que es el único medio para publicitar otro foro. De incurrir en esto, la Administración puede borrar de inmediato la firma si es un usuario regular o negarle la aceptación si es de nuevo ingreso.


avatar
Master
Admin

Mensajes : 106

http://mischiefmanaged.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.